ShowCases SARMAD

Música Independiente que se ha abierto camino cantándole a la conciencia, al amor, a la paz, al cambio; al ser lo que queremos ver en el mundo. Ha tenido la oportunidad de compartir su música en muchos países; Teatros, bares, cárceles, centros de meditación, aldeas de duendes, huertos orgánicos, festivales de globos aerostáticos, ceremonias ancestrales, bodas y maratones son algunos de los lugares donde su música ha llegado y ha transformado algo en el interior de los espectadores.

Por Alvaro López.- #MundosDigitalesICONO y coordinador de #ShowCases. Nacido en León Guanajuato, México. Cantautor/Conferencista/TEDTalker/MaestroDeMeditación. A la fecha cuenta con tres álbumes de estudio Corazoneando (2011), Amor Me Sabes (2015) y Conecto (2017). Entre 2011 y 2017 Sarmad ha sido invitado en múltiples ocasiones a ser parte de las giras de Los Claxons. Ganó un concurso de bandas para abrir el show de Juanes; Invitado por 4 años consecutivos al Festival Internacional del Globo (León), Más de 41 conciertos internacionales (Chile, Colombia, Ecuador, EU, Canada, India) y mas de 250 conciertos en México: #ZincoJazzClub #ForoDelTejedor #AuditorioBlackBerry#AuditorioNacional #HardRock(Santiago) #HardRock(Bogotá) #AuditorioBanamex (Monterrey) por mencionar algunos,; además de festivales de radio y ferias de pueblo.

Ha compartido escenario con Maria Bernal, Alex Ferreira, Kaay, Los Claxons, Carreyó, Fer Casillas, Jesús Hidalgo, Orfanos y Veintidos entre muchos otros. Su música es parte del soundtrack de la serie “Gossip Girl Acapulco”, producida por Pedro Torres “Me Gustas”, “La Playita” “¿Qué es lo que pasa?” Ademas la canción “Sí” es el tema principal en la película “Enamorándome de Abril” en la que también aparece ¿Qué Es Lo Que Pasa?”.

Su primer álbum Corazoneando (2011) producido por Balta Hinojosa+ y Mauricio Sánchez, cuenta con 12 temas.

• Gracias
• Propongo Un Cambio
• La Playita
• La Rosa
• Se Siente feat Mauricio Sánchez
• ¿Qué es lo que pasa?
• Me Gustas
• Sueños
• Una Historia feat Orfanos
• Proceso De Asención
• Sí
• Yo Soy Tú

Grabado en Miami y Monterrey mezclado por el multigalardonado Javier Garza, Masterizado por Will Quinnell en Sterling NY. Compuesto por Balta Hinojosa, Mauricio Sánchez, Dito Reschigna y Sarmad. Cuenta con dos colaboraciones Mauricio Sánchez “Se Siente” y Orfanos “Una Historia”. Entre algunos de los los participantes se encuentran (Músicos) : Pablo Gonzalez, Dan Warner, Lee Levin, Balta Hinojosa, Dito Reshigna. (Voces “La Rosa”) Andrés Chano Guardado, Orfanos, Ale Alberti, Fer Casillas, David Humeda, Nacho Llantada, Alex Fuentes, Juan Padilla.

Si se pudiera englobar el sentimiento general de Corazoneando sería el de un disco que te hace “Sentir bien”, esa fue la intención desde un principio, y eso es lo que cuenta la gente que experimenta al escucharlo. Antes de comenzar se dejó claro los parámetros del qué, cómo, dónde y cuándo podía pasar algo en el disco. El Primer SencilloLa Playita” cuenta con un video dirigido y producido por Jorge “Tocayo” Ramirez productor de (GuttenTagRamón) con las participaciones de Patricia Garza, Vanessa Mateo, Jesús Moré, Juan Pablo Campa. El Segundo sencilloYo Soy Tú” el video es una travesía por México, dirigido y producido por Mitsu Rangel. Este video le abrió las puertas a Sarmad en muchos aspectos en su carrera, debido al gran impacto positivo que deja en el espectador.  “Yo Soy Tú, mas que una canción es como una oración” comentan los fans. El Tercer Sencillo de Corazoneando fue “Propongo Un Cambio” en esta ocasión el video se realizó en San Cristobal de las casas Chiapas, Propongo un cambio un tema honesto, con un mensaje fácil de comprender “Vamos todos regalando amor, no cuesta nada y la vida se pone mejor”.

El Cuarto Video de este álbum fue “” tema principal de la película “Enamorandome De Abril” producida por Joel Henriquez, la música va de la mano con una excelente fotografía que retrata de manera mágica la ciudad de Puebla. El disco de Corazoneando fue el principio de un viaje que ha llevado a Sarmad a explorar un mundo distinto al convencional. En 2014 se comenzó a grabar “Amor Me Sabes” producido por Mauricio Sánchez (Los Claxons) Mezcla Jake Carmona grabado en El Cielo Records (Monterrey) Master por Jimmy Cavazos. Compuesto por Mauricio Sánchez y Sarmad.- Cuenta con 2 colaboraciones “Gotas Al Mar ft. Nacho Llantada / Mauricio Sánchez”, “Declaro No Tener La Razón” ft. David Humeda”. Entre los participantes en este disco se encuentran (Músicos) : Pablo Gonzalez, Edgar “Cholo” Lozano, Fede Caballero, Cesareo Castillo, Pavel Cal, Jules Vera, Lalo Bladinieres, Pakito López, Mauricio Sánchez. (Voces) María Bernal, Orfanos y Fer Casillas.

En este disco se puede sentir la sensualidad entre canciones y el gusto por compartir con la persona amada, el disco en un inicio se iba a llamar “Canciones De Cama”. El primer sencillo homónimo del disco cuenta con un video dirigido otra vez por Jorge “Tocayo” Ramirez y muestra al amor como es, puro, sin tapujos, sin formas establecidas, simplemente siendo. Rodado en la ciudad de México, este video nos da la posibilidad de ver a la gente compartiendo y pasando un momento lleno de caricias, besos y risas. El segundo sencillo de este disco es el tema “Me Quedo a Vivir” el cual cuenta con un lyric video, este tema ha llegado a mover a mucha gente. Es una canción que ha sido muy bien recibida por el público y se ha vuelto una de las favoritas entre la gente que disfruta la música de Sarmad. Un tema folk que podría parecer salido de algún disco perdido de Cat Stevens. “Amor Me Sabes” un disco lleno de colores que seguramente te hará conectar con el amor en tus días.

Salió a la venta en Junio de 2015 y la respuesta con la gente fue muy buena, antes de la salida ya estaban esperando el día de poder escucharlo.

• Amor Me Sabes 
• Tiene Sentido
• Magia
• Sal
• Me Quedo A Vivir
• Dame Tu Hoy
• Declaro No Tener La Razón fea “David Humeda”
• Gotas Al Mar feat. Nachoi Llantada / Mauricio Sánchez
• Años Luz
• Tus Latidos 

Todos los temas de este disco cuentan con un video con letra, cosa que a los fans y curiosos del proyecto les llama la atención y agradecen. En marzo de 2016 se comenzó la grabación del tercer álbum Conecto creado por un equipo multigalardonado en premios “Grammy y Latin Grammy” productor Alan Saucedo, mezcla por Reuven Amiel “Paquirri” y master, Felipe Tichauer.

Conecto es un disco multicultural (Venezuela, Argentina, EUA, México, Panamá, Brazil, Perú) creado en el camino, sin parar entre la promoción del disco anterior, los shows y la composición del mismo. Compuesto en aviones, trenes, hoteles, taxis, parques, cárceles… En este disco Sarmad tuvo el honor de componer con muchos buenos amigos. Alan Saucedo, Carreyó, Marsh, Izcacel Youak, Balta Hinojosa, María Bernal, Mauricio Sánchez. Cuenta con 3 colaboraciones entre las que se encuentran Pétalos “Marsh” , No Dudes “Fer Casillas” y De Ese Amor “Jesús Hidalgo”.

Si Corazoneando es un disco que te hace sentir bien y “Amor Me Sabes” te conecta con el amor, “Conecto” es un disco filosófico, que genera preguntas con respuesta a como estmos en la vida, de como podemoss ver la vida y conectarnos con lo que decidamos… La vida te pone , te quita y te da… No dudes camina, entendiendo que muchas veces en la vida los días se ponen oscuros y no queda mas que cerrar los ojos aventar el corazón y seguirlo.

Grabado con un line up de primera linea “Conecto” es un disco que se escucha solido y poderoso. Grabado entre CDMX, Miami y Monterrey. (Músicos) Adrian Cota, Lee Levin, Pablo González, Dan Warner, Carlos Sustaita, David Gonzalez, Lalo Bladinieres, The Clapers, (Voces) María Bernal, Marsh, Fer Casillas, Georgie Marchant, Alan Saucedo.

• Conecto
• El Ave
• Respiro Riendo
• Pétalos
• Esta Mañana 
• Aventando el Corazón
• Lejos
• No Dudes
• No Está Mal
• De Ese Amor

El 1er sencillo del disco es el tema de “Conecto” que cuenta con un video producido y dirigido por Mitsu Rangel, grabado en la Huasteca de Monterrey. El video muestra situaciones en las que la vida a veces te tiene golpeado pero siempre te da otra oportunidad de crecer, de avanzar, de seguir. El segundo sencillo es el track 5 “Aventando el Corazon” una canción que habla de el ego, del miedo, de avanzar, de creer, de aventar el corazón y seguirlo. Este 2017 Sarmad ha estado y seguirá promocionando “Conecto” al mismo tiempo que estará dando conferencias y talleres en distintos países: Colombia, Chile, Panamá, Ecuador, España, Perú y México.

Síguelo en sus redes y se parte de este mundo de buena energía y vibra. @sarmadmusic

Encuéntralo en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Dezzer, GooglePlay, Tidal.

 — con Sarmad MusicEl SarmadDirectorios.Digitales 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s