ShowCases Ana Armenta

SHOWCASES K’aay Pixan Dúo ¨Canto del alma¨

 

#AnaArmenta es una chica que sabemos hoy pertenece a #MujeresdeAltoIMPACTO.#MexicanadeÉXITO que desarrolla su profesionalismo como actriz y cantante en los términos que solo #CantantesSOPRANOS se ubican en la escena artística.- Junto con el músico baterista Martín Martínez conforman un dueto musical que jazzea temas mexicanos de la “Época Dorada” del bolero.

Por #AlvaroLópez Coordinador de las plataformas#ShowCases de #MundosDigitalesICONO.- Conocimos a la encantadora Ana Armenta en el programa de #AlfonsoCollignon#CharlandoconlaCULTURA plataforma de radio AM que en forma muy activa da foro de comunicación a los artistas que están en los foros y escenarios de#GuadalajaraMéxico una de las entidades culturales mas importantes de la región CentroPacífico de#México. Su intervención a capela de un fragmento de la obra “La Traviatta” que presenta entonces en los foros culturales de la Universidad Autónoma de Guadalajara son el marco ideal para saber que no solo su talento, personalidad y belleza forman parte de una estructura completa que se fusiona con la voz. Voz de Soprano que engalana los foros que pisa.

#ShowCASES de la plataforma#CDCCentroDigitaldeConvenciones invita a tener una herramienta que le de conectividad no solo a su talento, a través de los #MediosDigitales sino que a la par elaboramos desde #EdicionesICONO esta serie de reportajes que poco a poco estaremos desarrollando conforme conocemos de su carrera, de sus visiones y conquistas profesionales. Hemos importado un poco de los textos que se insertan en su FanPage de Facebook y hemos desarrollado una serie de enlaces para que se le conozca, se le promueva y se le contrate.- Sabemos que#FeriasRegionales#ForosdeCultura y#EmpresasMusicales buscan en Google#PortafoliosDigitales que den acceso y conectividad con #TalentosMusicales para exportar a todos los confines del mundo. Ana Armenta un referente de la#CulturaMexicana.

K’aay Pixan Dúo. Su significado viene de la conjunción de palabras maya K’aay (canto) y Pixan (alma) ¨Canto del alma¨. Es una agrupación de músicos profesionales mexicanos que interpretan, en una fusión de jazz-bolero, temas románticos de la época de Oro en México. Está conformado por Ana Armenta, cantante de ópera (soprano) y el baterista Martín Martínez.

El objetivo de K’aay Pixan es retomar los bellos temas de aquella época en donde el mensaje de la música era el amor, y adaptarlos con un toque contemporáneo sin perder la escencia de éstos mismos.- Jazz clásico, jazz fusión, swing, jazz latino, balada romántica.

Contáctanos
52+1+(33) 1944-6816
duokaaypixan@gmail.com
Http://Facebook.com/duokaaypixan

K’aay Pixan Duo. Its meaning comes from the conjunction of Mayan words K’aay (singing) and Pixan (soul) ¨Canto del alma¨. It is a group of professional musicians Mexicans who interpret, in a fusion of jazz-bolero, romantic themes of the Golden Age in Mexico.

It is composed by the artist Ana Armenta, and the drummer Martín Martínez.

The aim of K’aay Pixan is to return to the beautiful subjects of that time where the message of the music was love, and adapt them with a contemporary touch without
lose the essence of themselves.

Somos #ShowCases y estamos en el http://CentroDigitaldeConvenciones.com/ de#MundosDigialesICONO

 — con Ana Armenta Soprano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s